domingo, 1 de septiembre de 2013

MIS PRIMEROS PASOS CON EL SCRAP!!!

Hola a todos!!! Bueno ante todo pediros disculpas por no haber escrito durante todo esto tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo.
El Scrapbooking es hacer álbumes para guardar fotos y/o memorias. Me encanta y se ha convertido en una de mis aficiones desde Junio de este año, gracias a un curso que fui con mi madre, lo realizó la autora de Scrap y Foami .Hicimos un álbum en tonos azules y blancos, que yo lo he destinado para guardar fotos con mis amigas y la verdad es que me está quedando bastante bien.
A partir de ahí me he puesto a ver otros blogs, tutoriales, etc y he hecho algunas cosas.
Os quiero enseñar este mini-álbum que hice una de esas tardes de verano que estás aburrida y no quieres ver la tele porque estás harta de ver lo mismo, pues me puse e hice este mini-álbum, éste me lo he inventado desde cero.
El papel de las portadas son de la colección de Rose Garden. Me parecen muy bonitos los papeles y he quedado satisfecha con el resultado.

 
 
Espero que os haya gustado y os animéis a ver algunos tutoriales en internet o en YouTube, porque estoy segura que os va a interesar.
Un abrazo!!!
 
Mercedes L.
 
 

1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso. La verdad es que para lo joven que eres se te da fenomenal. Eso está genial. Además es bueno aprender de otras creadoras e inspirarse hasta encontrar tu propio estilo.
    Ya veo que eres muy creativa... vendrá familia?
    Espero verte muy pronto.
    Bss

    ResponderEliminar